viernes, abril 27, 2007

SE ACABARON LAS VACACIONES DE LAS VACACIONES

Uf! Vuelta a pillar aviones, a elegir hoteles, a probar sabores diferentes, a escuchar palabras que no entiendo...
Me doy cuenta que en este mes de las vacaciones de las vacaciones he perdido un montón de cosas:
el color del viajero (los soles son diferentes en cada lugar, aunque sean a 50 km de distancia y la suma de distintos soles te dan un moreno diferente);
la seguridad de deambular por calles desconocidas;
el olor que se te pega de las distintas camas, de las distintas sábanas lavadas con distintos jabones;
el mirar los detalles con ojos de turista... diossss, que me he vuelto normal.
Se me acercan y me muevo desconfiado, pienso que me quiere robar, o que me quieren pedir algo;
me pesa la mochila a pesar que no pesa;
me da pereza regatear;
suena un movil y vuelvo a pensar que es mio, y eso que no llevo;
me demoro unos segundos más en situarme en un mapa;
me impaciento al preguntar una dirección: espero respuestas rápidas;
tardo en entender la equivalencia de los precios...
vuelvo a ser un ente turista.
Quiero volver a ser un ente viviente.

2 comentarios:

g dijo...

jajajaja.
NO ME DAS PENA
Creo que con tesón y aplicación en dos días olvidas la civilización ibérica y te sueltas en la selva.
Todo tiene un precio.
Este es el del parón en la recta final de tus vacaciones anuales.
Se pasará. Y en dos días tu horda de seguidores te volveremos a envidiar.
Está bien que nos muestres esta faceta tan mundana.
un beso enorme.
y pónte al tajo, que te debes a tu público metropolitano.

Regina Arrivi dijo...

Hilario:
Ya te tengo localizado. Cuando tenga un ratito me meteré en tu blog a ver esto de tu viaje. Ya se que no puedes venir porque estás en Brasil. Ya te conoceremos en el siguiente encuentro.
buen viaje!