-En España tenéis una huelga de futbolistas.
-Sí, eso he leido.
-Es que les deben más de 20 millones de euros.
-Disculpa, una pregunta. ¿Sabes como se llama el presidente de España?
-No
Mostrando entradas con la etiqueta conocimiento. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta conocimiento. Mostrar todas las entradas
martes, agosto 23, 2011
domingo, febrero 28, 2010
EL CONOCIMIENTO ES UNA RED
Lo bueno del conocimiento es que se engarza uno con otro de una manera que teje una malla que te permite apresar y entender el mundo que te rodea.
La excusa de esta parrafada está en el artículo sobre unos antibióticos con los que las avispas protegen a sus crías y que estas avispas se encuentran en el jardín donde juega mi hija.
domingo, diciembre 30, 2007
A MODO DE RESUMEN: EXPERIENCIAS DEL AÑO
- Pasé calor el primer día de año nuevo.
- Leí 32 libros (la 8ª cantidad más baja en los últimos 28 años).
- Concebí una niña.
- Bajé el amazonas en barca y en hamaca.
- Te conocí.
- Hice de pinche de cocina.
- Perdí el contacto, me temo que en algunos casos definitivamente, con algunos amigos.
- Renové la agenda.
- Me reí mucho contigo
- Estoy pintando el piso (odio pintar los pisos).
- Hemos hablado pero aún no nos hemos visto. Tengo ganas de verte.
- Hace tres meses que me sobrevive el bonsai que me han regalado. Por favor, que nadie me regale más bonsais, sufren ellos y sufro yo.
- Se me incrustó una sonrisa durante muchos meses.
- Te he reencontrado y es como siempre.
- He visto las dos últimas películas de woody allen el mismo año (una en portugués).
- He descubierto que el aceite de oliva es insustituible e imprescindible en mis comidas.
- No he descubierto, como siempre, que se siente cuando toca la llumineta.
- Me felicitaron personas que no conozco.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)