Mostrando entradas con la etiqueta conocimiento. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta conocimiento. Mostrar todas las entradas

martes, agosto 23, 2011

CONOCIMIENTO

-En España tenéis una huelga de futbolistas.
-Sí, eso he leido.
-Es que les deben más de 20 millones de euros.
-Disculpa, una pregunta. ¿Sabes como se llama el presidente de España?
-No

domingo, febrero 28, 2010

EL CONOCIMIENTO ES UNA RED

Lo bueno del conocimiento es que se engarza uno con otro de una manera que teje una malla que te permite apresar y entender el mundo que te rodea.
La excusa de esta parrafada está en el artículo sobre unos antibióticos con los que las avispas protegen a sus crías y que estas avispas se encuentran en el jardín donde juega mi hija.

domingo, diciembre 30, 2007

A MODO DE RESUMEN: EXPERIENCIAS DEL AÑO

  • Pasé calor el primer día de año nuevo.
  • Leí 32 libros (la 8ª cantidad más baja en los últimos 28 años).
  • Concebí una niña.
  • Bajé el amazonas en barca y en hamaca.
  • Te conocí.
  • Hice de pinche de cocina.
  • Perdí el contacto, me temo que en algunos casos definitivamente, con algunos amigos.
  • Renové la agenda.
  • Me reí mucho contigo
  • Estoy pintando el piso (odio pintar los pisos).
  • Hemos hablado pero aún no nos hemos visto. Tengo ganas de verte.
  • Hace tres meses que me sobrevive el bonsai que me han regalado. Por favor, que nadie me regale más bonsais, sufren ellos y sufro yo.
  • Se me incrustó una sonrisa durante muchos meses.
  • Te he reencontrado y es como siempre.
  • He visto las dos últimas películas de woody allen el mismo año (una en portugués).
  • He descubierto que el aceite de oliva es insustituible e imprescindible en mis comidas.
  • No he descubierto, como siempre, que se siente cuando toca la llumineta.
  • Me felicitaron personas que no conozco.