Mostrando entradas con la etiqueta Ahorro. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ahorro. Mostrar todas las entradas

sábado, junio 02, 2007

LA COMIDA AL PESO

En brasil es frecuente encontrar restaurants donde te pones la comida que quieras, luego te la pesan y en función del mismo te la cobran. Hay restaurants humildes y otros en barriadas selectas, lo que varía es el precio (y se supone la calidad). Es una forma de ser consciente de lo que come uno (me he dado cuenta que casi siempre lleno el plato entre 480 y 510 gramos). En algunos también hay una clausula. Se vuelve a pesar si has dejado comida y te la cobran otra vez. Y en algunos simplemente la multa por dejarte comida es el 100% de la misma. Una forma imaginativa de no derrochar.