Los zapatos me los regalaron en Madrid, el colgante en Buenos Aires y una pulsera me la han traído de Egipto.
Los calcetines me los compré en Passau (Alemania), los calzoncillos en Lima y los pantalones en Pekín.
El polar lo elegí en Varsovia, la camiseta en Hong Kong y las gafas son de Munich.
La otra pulsera que llevo me la autoregalé en un poblado de la selva brasileña y el cinturón en la estación de autobuses de Buenos Aires.
Vaya, he repetido ciudad.
Mostrando entradas con la etiqueta Inventario. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Inventario. Mostrar todas las entradas
viernes, abril 13, 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)