Mostrando entradas con la etiqueta Chiste. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Chiste. Mostrar todas las entradas
viernes, junio 01, 2007
UN CHISTE QUE NO ES UN CHISTE
Le preguntaron a uno de óbidos (amazonas) que cómo se llamaban los mosquitos aquí. Él contesto que aqui no hacía falta llamarlos, que venían solos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)