-¿Qué diferencia hay entre garota y menina? Pregunto intentando aumentar mi precario conocimiento de los idiomas.
-La cárcel. Con una menina no hay problemas. Con una garota vas a la prisión. -Y hace un gesto con las manos como si éstas estuvieran atadas.
Mostrando entradas con la etiqueta Semántica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Semántica. Mostrar todas las entradas
lunes, julio 29, 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)