Mostrando entradas con la etiqueta Semántica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Semántica. Mostrar todas las entradas

lunes, julio 29, 2013

SEMÁNTICA

-¿Qué diferencia hay entre garota menina? Pregunto intentando aumentar mi precario conocimiento de los idiomas.
-La cárcel. Con una menina no hay problemas. Con una garota vas a la prisión. -Y hace un gesto con las manos como si éstas estuvieran atadas.