Mostrando entradas con la etiqueta decisiones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta decisiones. Mostrar todas las entradas

jueves, junio 26, 2008

ELECCIONES

Se ha estropeado el horno.
Vamos a buscar uno. Cosa de una hora, supongo, mirar 3 o 4 y elegir uno.
En primer lugar va acompañado de la cosa llamada encimera. Y hay que elegir: de gas, vitrocerámica o de induccion (para los muy eclécticos hay de gas y vitrocerámica). El horno solo permite dos opciones: de gas o eléctrico.
¿Qué eliges?
Además puedes elegir un elemento de una marca y el otro de otra.
Y los precios.
Desde 125 euros a 1.650.
Eso la encimera.
En casi todos los lugares está el Carlos Argiñano aconsejandome que compre la suya.
Cuando lo tenemos casi decidido resulta que el mármol donde va a ir es de esquinas redondas y no sirve.
Vuelta a empezar.
Llevo dos días con la penosa sensacion de que estoy perdiendo el tiempo.
Y el horno sigue sin funcionar.

martes, septiembre 25, 2007

CAMBIOS

Hubo un tiempo que la sal que se vendía solo tenía sal.
Y los demás componentes se compraban en las droguerias.

sábado, agosto 11, 2007

A LA BASURA, AL CONTAINER

Abro cajas,
llenas de polvo, con las prisas metí libros con polvo y este año han acumulado más polvo. Si tuviese tiempo, conocimientos y un microscopio intentaría estudiar la interrelación entre los ácaros de l’esquerra de l’Eixample y los del pirineo aragonés.
Se ha roto alguna cerámica, mala suerte. A la basura.

Veo libros que pensaba que había regalado. Los pongo a un lado para llevarlos al container del papel. Los colocaré al lado por si alguien los quiere. Veo revistas antiguas de psicología. Al container.

Tomos de economia que la Caixa se empeña en regalarme. Al container.
Me produce una sensación morbosamente agradable el poder desembarazarme del tabú de guardar los libros.
Saber que se puede uno desprender de ellos.
Y que el mundo no se hunde.