Mostrando entradas con la etiqueta Nomalidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Nomalidad. Mostrar todas las entradas

martes, julio 24, 2007

CONEXIÓN FIJA TELEFÓNICA

Después de 13 meses vuelveré a tener internet en casa. Hoy me lo instalarán. Dejaré de ir a los cibers. Lo encontraré a faltar. Hoy mismo, aún en un ciber al lado de casa, con el encargado hindú que ya me conoce y al que le pregunté como se decía gilipollas en hindi (no sabía su significado aunque dos minutos antes un iracundo y gilipollas señor le había increpado), con los ecuatorianos, marroquís, nórdicos que están de paso, todos conectados al mesenguer, dejaré de ser un paria informático y me podre conectar a internet todo el tiempo que quiera sin mirar si se me acaba el tiempo.

Atrás dejaré a los encargados de los ciber, casi todos jovenes, casi todos avispados (si tuviese que montar una empresa buscaría entre ellos a los empleados), dejaré de fisgonear entre los documentos recibidos, en la papelera de recilcaje. Dejaré de sentirme incómodo cuando alguien me envia un power point porno y tener la sensación de que todos me están mirando.

Bueno, quizás algún día pagaré un euro para recordar viejos tiempos.