Mostrando entradas con la etiqueta Espera. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Espera. Mostrar todas las entradas
viernes, agosto 12, 2011
VENTANA
Son las tres y media y por la ventana se ven cometas, que vuelan alto, y urubus que planean a través de las corrientes térmicas. Mira que son feos los urubus y sin embargo tienen majestad esas alas negras extendidas contra el azul dejándose llevar. Y yo aquí dentro, con la ligera brisa que me produce el balanceo de la hamaca.
lunes, marzo 01, 2010
EL EFECTO CREATIVO
Hace dos años cité a un amigo en este blog. Una cita de viajes. Cuando se lo comenté meses más tarde me contestó que no solo no era suya si no que la había transcrito de manera errónea.
Hoy, dos años y un par de meses después, la cita, tal como la transcribí, está en unos doscientos blogs y webs. Citando a mi amigo.
Es más, en algún caso he encontrado quien dice que ha leído los libros de grandes viajeros, incluyendo el de mi amigo.
Él va atrasado y aún no lo ha escrito.
Un par de años más y su obra será amplia y muy rica.
Un candidato a los Nobel.
jueves, septiembre 11, 2008
ELEMENTOS
Una llamada de una amiga querida.
Un bebé.
Meningitis.
Las expectativas de los médicos no son halagüeñas.
Uci.
Espera.
Tiempo de pensar que puede no pasar nada.
Tiempo para dejarse llevar por la desesperanza.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)