Mostrando entradas con la etiqueta Decadencia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Decadencia. Mostrar todas las entradas

jueves, agosto 30, 2007

LA DECADENCIA

Me he ido al cine a ver una película.
Es en la sala 7, fila 5, butaca 7.

Entro y entra más gente, hasta aquí normal.

Al cabo de un rato una pareja cuarentona me dice que estoy en uno de sus asientos. Ellos tienen unos billetes de servicaixa y después de comprobar que en los dos pone la misma fila y la misma butaca comentamos lo mal que están las computadoras en este país.

Empieza la película. Glups, es La última Legión. Glups, glups y glups. Me he equivocado de sala. Me he metido en la sala 5.

Lo peor no es eso. Lo peor es que me trago la infumable película.

No pensaba que en llegando a los 50 la decadencia fuera tan precipitada.