Muito quiente (pronunciese quienchi), dice todo el mundo, pero no parece que a nadie le afecte especialmente.
-En Manaus están a 43º y un 80% de humedad.
-Uf, ¿y aquí?
-Debemos de estar cerca.
-Vaya por Dios.
Empiezo a notar cómo la religiosidad entra en mí.
Mostrando entradas con la etiqueta Temperatura. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Temperatura. Mostrar todas las entradas
miércoles, agosto 17, 2011
lunes, enero 01, 2007
ALGO NO CUADRA
Pasar el fin de año con 38'5º de sensación térmica no es normal. Subirte a un taxi con aire acondicionado e ir dándole direcciones diferentes al taxista para no tener que bajarte, tampoco. Eso sí, por primera vez he encontrado como ser respetuoso con las tradicciones sin que se me atraganten las uvas. Comer pasas. Viendo los fuegos artificiales desde un noveno piso te das cuenta de lo grande que es buenos aires.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)