Mostrando entradas con la etiqueta excusas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta excusas. Mostrar todas las entradas

miércoles, junio 11, 2008

EXCUSAS

Este curso he tenido a una estudiante de prácticas, buena chica y muy cumplidora, pero al final cuando debía venir a enseñarme la memoria siempre ha tenido una excusa: si mi abuela está enferma, si tengo exámentes, si tengo que ir al médico... El otro día me ha dado la mejor: Hilari, no puedo venir;  tengo la yegua enferma.