miércoles, junio 11, 2008

EXCUSAS

Este curso he tenido a una estudiante de prácticas, buena chica y muy cumplidora, pero al final cuando debía venir a enseñarme la memoria siempre ha tenido una excusa: si mi abuela está enferma, si tengo exámentes, si tengo que ir al médico... El otro día me ha dado la mejor: Hilari, no puedo venir;  tengo la yegua enferma.

3 comentarios:

Hernán Galli dijo...

Te agrego estas dos de las que fui testigo:
1) Un amigo mío salía con una chica y un día la encuentra con el ex novio. La chica le dijo que tenía el perro muy enfermo y como ellos eran los dueños-padres, tuvieron que ir juntos a la veterinaria para apoyarse en tan mal momento.
2) Estaría yo en 3º o 4º grado de la escuela primaria. Un compañero, Emiliano Zabala (más conocido como el gordo Zabala), es llamado para recitar conjugación de verbos o la tabla de multiplicar, no lo recuerdo bien. LA cosa es que se levantód e la silla y hablaba sin sonido tocándose la garganta. El maestro lo miraba y nosotros también. Con un esfuerzo sobrehumano, logró decir: "Estoy afónico", y empezó a toser como si estuviera con un enfisema terminal. Y repetía: "no puedo hablar, no puedo hablar." Queda claro que en el recreo gritaba los goles como un degenerado. Y eso que teníamos nueve o diez años!

Saludos!

Hilario dijo...

No sé cual es mejor.
La del gordo Zabala es de un genio, pero la de la amiga,
glups
si en todo tenía esa rapidez e imaginacion,
que joya.

Fiamma dijo...

¿Que la chica no quiso enseñarte "la memoria"? Perdón, pero a qué cuernos llaman memoria ustedes?
Besos (en cualquier idioma, wathever)