Mostrando entradas con la etiqueta ganar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ganar. Mostrar todas las entradas

lunes, junio 30, 2008

GANAR ALGO

Parece ser que hemos ganado algo.
La Eurocopa, me informo por la prensa.
Por el follón que se ha armado debe ser algo muy importante,
Laise pregunta que qué haremos cuando ganemos el Mundial.
Pura envidia.
Brasil, que yo sepa, nunca ha gando la Eurocopa.
Le comento que todos estamos contentos porque el gobierno, por haber ganado el título, nos dará a cada españolito/a 5.000 euros. Quizás más.
Si no de qué van a estar todos hasta las tantas tirando petardos, bebiendo y tocando los huevos a sus vecinos.
Vamos, digo yo.