Mostrando entradas con la etiqueta Lluvia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Lluvia. Mostrar todas las entradas

miércoles, diciembre 13, 2006

CHILOE

Es la segunda isla más grande de Chile; el último lugar en conseguir la independencia de la soberanía española; hay unas iglesias jesuiticas y una franciscana de madera que son magníficas (patrimonio de la humanidad); qué más... ah! sí, que si no hay neblina es que llueve. Solo lo hace 360 días al año. Hoy no ha sido una excepción. Me voy a cenar marisco, para compensar.
Por cierto, se me hace extraño que sea navidad. Aún tengo la sensación que estoy de vacaciones de verano. Un verano muy largo. Aunque aquí ya están los papa noeles, y los belenes, y los villancicos... hasta los anuncios de la radio: ¿Hace tiempo que no te toca una nochebuena? 20% para productos de disfuncción erectil. ¿Le invitan a hacer siempre de viejito pascuero y no solo por su simpatia? 20% en productos para adelgazar. Auténtico.