Mostrando entradas con la etiqueta Pies. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Pies. Mostrar todas las entradas

lunes, octubre 16, 2006

BUENAS

Durante unos días modifique los controles intentando cambiar unos parámetros y se ve que toque algo que no podíais mandar comentarios. Lo siento. Por otro lado, hija, el cambio de foto se debe a un pequeño homenaje a mis pies. Me llevan de aquí para allá y yo solamente los maltrato llevándolos a masajistas intitulados. Lou, espero que lo de la familia se arregle. Hay cosas importantes y otras que no lo son. La familia lo es. El trabajo no tanto, pero jode bastante. Un abrazo y hasta pronto.