-Soy bipolar, ¿sabes qué es?
-Si, estudié psicología.
-¿Es grave?
-No es una tontería, pero lo importante es tomarse la medicación.
-¿Tiene cura?
-Me temo que no. Pero con la medicación se puede llevar una vida normalizada.
-¿Por qué hay esa confrontación entre ciencia y religión?
-No entiendo.
-La ciencia dice que no tiene cura pero yo acudo a la Iglesia Universal de Dios y dice que tiene cura. Ya ha curado a varias personas que estaban igual que yo.
-Yo me tomaría la medicación.
Mostrando entradas con la etiqueta Dialogos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Dialogos. Mostrar todas las entradas
martes, agosto 16, 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)