Mostrando entradas con la etiqueta Instrucciones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Instrucciones. Mostrar todas las entradas

domingo, septiembre 17, 2006

INSTRUCCIONES PARA PUBLICAR COMENTARIOS

Mi querido y nunca suficiente ponderado Passpartout, oyendo mis demandas, ha redactado estas instucciones:

1) Este blog no permite comentarios anónimos, por lo que antes de nada es imprescindible CREAR UNA CUENTA en blogger. Podemos hacerlo, por ejemplo, entrando en el último post (al pie del texto, pulsar donde pone ‘x comments’) y luego pulsar en ‘Regístrese aquí’ (en azul, al final de la página titulada ‘Publicar un comentario en: Hilario’).

2) RELLENAR LOS DATOS de la página ‘1. Crear una cuenta’ y luego pulsar ‘Continuar’. (“Nombre de usuario” y “Contraseña” sirven para identificarse en blogger. “Mostrar nombre” es el texto que aparecerá sobre nuestro comentario). [Blogger tiene millones de usuarios, así que hay que pensar un “nombre de usuario” lo más extravagante posible. Si ese nombre ya existiese, el programa nos obligará a introducir uno distinto.]

3) Como no se va a crear un blog propio, terminaremos el proceso cerrando la ventana titulada ‘2. Asigne un nombre a su blog’ (haciendo clic en la cruz superior derecha, a saco).

4) Ya podemos publicar nuestros comentarios. Entramos al post que nos interese comentar, como hemos hecho en 1). Bajo el cajetín para escribir texto deberá aparecer un rótulo indicando “Está publicando como: “Nuestro nombre”. (Si no es así, o para sucesivas ocasiones, debemos introducir nuestro “Nombre de usuario” y “Contraseña” en las casillas al efecto).

5) ESCRIBIMOS EL COMENTARIO en el cajetín de texto y pulsamos el botón “Acceder y Publicar”. Tenemos la posibilidad de echar un vistazo al resultado antes de publicar (luego ya será imposible corregir nada) con el botón “Vista previa”.

6) Si nos arrepentimos de lo escrito siempre podremos suprimir nuestro comentario pulsando un símbolo de papelera que aparece al final del texto.

sábado, septiembre 16, 2006


Paspartout, marilo, flix... alguien que sepa como se introducen los comentarios, que lo haga publico, que la gente no lo consigue, y yo desde este pais donde en vez de letras tienen dibujos, no consigo encontrar las instrucciones.

desde xian, recuerdos de los guerreros, no son tan fieros como parecen.