Hace cuatro días todos, o casi todos, estabamos de acuerdo que Rajoy era un inepto y que estaba acabando con la economia real del país.
También estabamos, casi todos, de acuerdo que Más era otro colega con el que coincidian en el mismo objetivo de destrozar el estado del bienestar.
Gracias a sus asesores, y/o guionistas, de golpe no discutimos el paro, la corrupción, el desmantelamiento del precario estado del bienestar si no que el tema es la independencia.
Parece que la unión que teniamos ya no la tenemos.
Mostrando entradas con la etiqueta Politíca. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Politíca. Mostrar todas las entradas
lunes, octubre 15, 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)