sábado, marzo 17, 2007

CASUALIDADES

AMO A LAURA




Hagamos juntos este crucigrama
aplacemos lo otro para mañana.
Cantar contigo me llena de alegría
(shalalala shalalalalala)
dejemos todo lo demás para otro día.
Quisiera besarte pero sin ensuciarte

quisiera abrazarte sin dejar de respetarte
amar es saber esperar
es saber esperar es saber esperar
Amo a Laura (a Laura)

pero esperaré hasta el matrimonio.
Amo a Laura (a Laura)
pero esperaré hasta el matrimonio.
No voy a arrancar esa flor

quien la destruya no seré yo.
Joven, recuerda que el amor nace del respeto,

que no hay nada más hermoso en una pareja
que saber esperar juntos
ese momento maravilloso
que es la consumación de un amor.
Tu paciencia tendrá recompensa.
Amo a Laura (a Laura)
pero esperaré hasta el matrimonio.
Amo a Laura (a Laura)
pero esperaré hasta el matrimonio.
No voy a arrancar esa flor

quien la destruya no seré yo.

Después de colgar la historia de la primera vez he leido en la prensa que a amo a laura le han concedido un premio publicitario. Para los que no conozcais la canción y para los demás, ahí va.
Por cierto, hay muchos canciones que busco en youtube y que no estan o su versión no me gusta. Alguien se anima, a que cuando vuelva, crear videos? Mi primera propuesta es la de papa jo vull ser torero, de albert pla. Nani cuento contigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Encontrei está versão ela é tudo q estou sentindo neste momento.

Esta noite eu vou chorar (Tonight I wanna cry)
Tânia Mara


Em casa, sozinha, sem você
eu ligo a televisão
E bebo o vinho de uma vez
Suas fotos que eu fiz
De lado, as paredes falam
Sorriem ás vezes, e ás vezes me calam
Do jeito que estou aqui eu nunca fiquei

Eu nunca deixei meus sentimentos mostrarem quem eu sou
Eu sempre tentei ser forte e não falar do meu amor
Mas hoje eu bebi, e vivo essa dor
Pro inferno que fui, o orgulho acabou
Sem parar, esta noite eu vou chorar


Podia até estudar, ouvir uma canção
Amanhã de manhã ia me machucar como as lembranças farão
Quem sabe ao ler uma carta de amor já velha
Eu pense que as coisas não estão tão sérias
Do jeito que estou aqui eu nunca fiquei.