jueves, mayo 06, 2010

REGALOS

Si tienes un jefe que aborreces (pero que dependes de él), unos primos que no soportas (pero es familia y como somos latinos: sagrada), unos vecinos insoportables (pero con los que te has de llevar bien ya que nunca sabes cuando te va a faltar sal o una imprescindible cebolla)... Pues eso, que no puedes ser desagradable y no solo eso, por unas ridículas y discutiblesconvenciones sociales, tienes que sonreír y ser amable.
Es terrible pero es así.
Pero dios aprieta pero no ahoga.
Si tienen un hijo pequeño y por muy poco dinero puedes meterles el caballo de Troya en casa.
Por ejemplo, en Ikea y por solo 5 euros puedes comprar un iglú que ocupa la mitad de una habitación. Por algo menos puedes comprar plastilina con un artilugio que la moldea corta,filamenta, aplasta... Por alguna extraña razón este compuesto tiende a expandirse por toda la casa y puedes encontrarlo en los lugares más insospechados. Es más, debe ser la única materia del universo que no se acaba nunca.
Por una cantidad similar puedes comprar rotuladores que no manchan. ¡Ja! Puedo asegurar que después de invertir en un paquete de detergente y un bote de suavizante, las manchas siguen como en el primer lavado, eso sí, con un agradable olor a suavizante. No hace falta comentar todos los elementos del mobiliario casero que son susceptibles de ser manchados con dichos rotuladores.
Por esa inversión y con el enemigo en casa (el niño/a llorará, pataleará, gritará... que quiere poner el iglú en el comedor; que no le quiten la plastilina o que quiere seguir dibujando), la diversión está asegurada.
Cuando estés deprimido solo tienes que ir a su casa con un nuevo regalo.


1 comentario:

María dijo...

¿Tú sabes lo divertido que es el confeti? Lo más de lo más.
Besotes guapo.