martes, marzo 27, 2007

VIAJE EN OTRO CONTINENTE

Hace frío en Madrid. Y en Benasque ni te cuento. El Tajo en su desembocadura en Lisboa no llega ni a arroyuelo del afluente más seco del amazonas. Si. Vuelvo a estar en home sweet home. De las vacaciones de las vacaciones (que conste que valoré lo que setcavalls y lou me dijeron) Un mes. Me han ofrecido trabajo en el hotel de mi hermana. ¿Quien puede rechazar esa oferta?
De momento he saboreado la morcilla de burgos, el lacón, las patatas bravas, los champiñones al ajillo, las cañas de Madrid, las porras, el amortajao de Leciñena... Ummmmmmmmmmmmmm, mi paladar me ha dado las gracias y han aplaudido todas mis papilas gustativas al tiempo que hacían la ola.
Besos y abrazos

4 comentarios:

El último lector dijo...

¡Qué alegría, señor!
Reciba un abrazo de su estupefacto e infiel Passepartout

g dijo...

Benvingut

xxx

Hilario dijo...

gracias, gracias, gracias... cuando me quiten las cadenas que han colocado en mis tobillos y que esta ligada a una roca del jardín, pasaré por barcelona

Jordi dijo...

Buenas!
Tienes por aqui a algunos que echamos de menos tus comentarios 'en directo'. Martí últimamente dice que quiere ir a verte... cumplirás pronto su deseo?

Un abrazo.