viernes, marzo 30, 2007

LA VIDA DEL CAMPO

Me levanto, desayuno con la família, me pongo a cargar piedras arriba y abajo. Paro al mediodia para leer el diario que el hotel pone a mi disposicion, Loli, la chica que ayuda a mi hermana prepara unas almendras fritas. Mi hermana me sirve un bocadillo tan bueno como lleno de colesterol. Despés sigo trabajando. Aunque a veces caen copos de nieve no tengo frio. Y es que no paro. Comemos. Después me voy un rato a la cama a leer colapso de jared diamond. Siempre me pone nervioso como escribe, necesita un editor como dios manda, gypsirose has de hacer algo. De todas maneras me sigue pareciendo apasionante su explicación de las crisis de las civilizaciones. Me levanto de la cama que tiene dos mil cojines y almohadas y me pongo a trabajar. Asi hasta las tantas. Sigo sin acostumbrarme al atardecer, son las tantas y aún hay luz. Cenamos todos juntos, Hablamos. Mi sobrino es un payaso y mi sobrina una adolescente. Y hace de tal. Me voy a la cama. Estoy muy cansado y esa sensacion me encanta. Leo algo de diamond, son 700 páginas y debería leermelo antes de volver a viajar. Es un peso pesado. Antes de dormir miro el libro de robert fisk, la gran guerra de la civilizacion, 1.700 páginas que me esperan, Desde antes de irme que quería comprarmelo, pero no podía llevarme ese marmotreto por el mundo. Ahora me vela desde la mesita de noche. Espera pacientemente. Mañana me espera, espero, otro día igual.
PD
Mi sobrina, me ha dicho que en las preposiciones faltan durante y mediante, Pues eso, que es muy lista y si lo dice es que será verdad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmmmmm También faltan excepto y salvo... ;p La generación nacida en los ochenta no estará muy al día de política y cojeará en historia y geografía... Pero eso sí, importantísimo! No nos olvidaremos de ninguna preposición...

Un saludo,
he descubierto hoy tu blog y me tiene entretenida!

Ruth