miércoles, marzo 14, 2007

PASA EL TIEMPO?

Antes de salir de barcelona, en una fiesta, un conocido nos comunicó que su pareja estaba embarazada. Anteayer en un correo le pregunto como va el embarazo, me contesta que ha sido un niño y que nació hace casi un mes. Ayer miré el pasaporte y resulta que ya llevo más de un mes en brasil (en perú tuve que pagar una multa porque me pase del tiempo que indicaba el visado). Cuando estaba en europa veía el cambio estacional, como en siberia con los abedules amarillentos. En buenos aires noté como la primavera daba paso al verano. Pero desde el trópico no tengo nocion de las estaciones, me escribis que en buenos aires hace mucho calor, y que en europa empieza la primavera. Y yo sigo aqui, sudando como el primer dia que empece a bajar por el amazonas. Con la sensación que fuera de mi el tiempo sigue transcurriendo y yo sigo en sábado permanente. Que no os de envidia, dentro de un mes o dos, empezará un domingo de no sé cuantos meses. Odio los domingos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasa el tiempo. Nos "conocimos" (o algo por el estilo) en Arequipa hace...casi dos meses.
Yo ya regresé al trabajo y ya planeo el próximo viaje que será... en menos de un mes.
Tu página ya tiene un contador que detalla 39 lectores.
Ya debo cortarme nuevamente el pelo. Ya pienso en comprarme un par de zapatillas (tennis) color marron, ya que es color "de invierno", que ya se acerca aunque en Bs As haga calor y me sobrevuelen mosquitos que casi me duplican en volumen.
Recién me parece que comencé a escribirte, y ya llevo como 20 líneas. Valor, suspendo ya mismo.
Besos

g dijo...

Hilario, me opongo a esa diatriba contra los domingos.
He dicho.

Comité prorestauración de la dignidad de las mañanas de domingo

g dijo...

¿es posible que yo tenga dislexia o todo el mundo tiene que poner las letras de confirmación dos veces?

Hilario dijo...

Lo siento, el odio, a veces camuflado de hastio y temor, es una de mis caracteristicas personales. De todas maneras reconozco que las mañanas delante de una cerveza y unas tapas puede ser aceptable.