viernes, septiembre 04, 2009

EN BUSCA DE LA GUARDERIA PERDIDA

En una la directora, a pie de escalera, nos explica el funcionamiento y nos da cuenta del precio: supongo que es tan caro porque debe convalidarse con los créditos de la universidad.
Vamos a otra, la que nos recibe es más jovencita y se la ve atacada de los nervios. No hay plazas. Vamos a otra donde una escalera estrecha y empinada parece que nos lleve más arriba que la NASA.
En la siguiente una señora que no desentonaría de ser sargento de caballería habla de Piaget, Montessori y otros más como si se hubieran conocido (por la edad es posible). Acaba manifestando que no le gustan las maestras jóvenes y que allí la misma educadora que educo a su hijo está educando a su nieto. Glups. Los precios en todos los casos siguen siendo elevados. Por otro lado está la partida de material. Por la cantidad supongo que les dan un ordenador de última generación y un sofware en la misma línea. Uff.
Buscar guardería no es nada fácil. Y tomar una decisión menos.

2 comentarios:

Fiamma dijo...

Suele suceder que "recortar sin tijeritas" y "pintura con los dedos 1" compensa créditos (en la mayoría de los casos)con la carrera de curador de arte y afines que de las universidades de las "grandes ligas"
Pero hay gente que no lo sabe.
(Huyan de ese kinder de la dinosauria!)
Besos

Hilario dijo...

Tienes razón, hemos huido de la dinosaurio. De todas maneras casi lo único que espero de la kinder es que llegue cada día con el mismo número de dedos que cuando salió.