lunes, abril 02, 2007

ANIMALITOS QUE NO HAY EN BENASQUE

Informaciones varias:
Las termitas aunque parezcan hormigas no tienen nada que ver con ellas. Es más son parientes de las cucarachas. Siento romperos el romanticismo.
El manatí (en portugués pez buey) que están alimentando en una balsa, es un cría huérfana ya que a su madre la mataron para comérsela. Aunque está prohibido se cazan, desgraciadamente se ve que su carne es muy sabrosa.
Los coleópteros es el grupo de insectos más amplio (o sea que es el grupo más numeroso de los seres vivos). Una vez preguntaron a un famoso entomólogo inglés si había encontrado en sus estudios por la naturaleza la existencia de dios. Este les respondió que si dios había creado algo a su imagen y semejanza debería tener forma de escarabajo.
El mosquito de la foto debe ser el único que no me pico, es del lago Titicaca.
Las boas (y las anacondas) no son venenosas. Matan a sus presas primero apasionándolas, después les cuentan chistes malos (algunos dicen que es por culpa de su halitosis) y cuando ya están atontadas las engullen.














6 comentarios:

Anónimo dijo...

Não se peocupe mandarei por fax vários mosquitos, aranhas, papagaios, largatos etc.
Agora usted precisa saber que aki em casa depois que você foi embora sumirão todos os mosquitos.

Hilario dijo...

jajajajaja (rsrsrsrsrs)
estoy seguro que los mosquitos del amazonas deben estar tristes.
Seguramente estos comentaran a sus hijos y estos a sus nietos y asi sucesivamente, que vino un hombre con una sangre riquisima que alimento a la mayoría de la población mosquitil de la zona. Con el tiempo pasaré a ser una leyenda, incluso cuando todos nosotros hayamos desaparecido.
glups

Anónimo dijo...

Augusto! (Guto)
Faz atenção para que o IBAMA não venha saber que estas exportando animais silvestre para Benasque.(rsrsrs).
Hilário! realmente com tua partida notei que os mosquitos estão sem vontade de nos picar,andam tristes... sentem tua falta.Derrepente porque nãoo virar uma lenda "Hilário o homem de sangue maravilhoso" Para tua sorte que são somente as fêmeas que sugam o teu precioso líquido vermelho, Já imaginou se descobrem teu endereço?Te desejo boa sorte com tua lenda.

Anónimo dijo...

Hilari, sólo tengo una pregunta: ¿volverás? A Barcelona, a viajar, a trabajar, a Brasil, a continuar tu ruta.
Puedes no contestar sin la presencia de tu abogado.

Saludos y menos piedras.

Setcavalls

Hilario dijo...

Como dijo mac arthur: Volveré

Fiamma dijo...

NO me queda muy en claro la prensencia del animal de bikini amarilla y roja y la del otro con anteojos de titanio "irrompibles". ¿Qué filiación tienen' ¿Qué de qué se alimentan? ¿lloran cuando están tristes?