miércoles, agosto 01, 2007



Chica que bla,bla :-) (EN EL DE LA PAREJA DE ASIA) | 10/08/2007, 10:42 | | http://hilariga.blogspot.com/2006_05_01_archive.html Fonx y demás negativos (a los positivos también), quizás os guste este blog...


Chica que volvió... | 10/08/2007, 10:33 | |
Hilari, me encanta tu poesía cargada de buen humor, yo también voy a leer tu blog, y eso que no soy lectora habitual, sólo leo lo que me engancha y tú tienes talento. Si quieres echa una ojeada al nuestro (terrablanca.blogspot.com)

Carlits | 10/08/2007, 03:05 | Premia de Dalt | Maresme
Gent de la Vanguardia, que passa en aquesta seccio? Intento enviar missatges i no puc!! Problemes tecnics! En fin, Hilario, felicidades por tu viaje, por tu experiencia vital y, de paso, por tu manera de escribir! ENDAVANT!




Carlits | 10/08/2007, 03:03 | Premia de Dalt | Maresme
Felicidades por tu viaje, tu experiencia personal y vital y, como guinda final, tu manera de escribir!!! ANIMS DESDE CANADA!!!



Carlits | 10/08/2007, 03:01 | Premia de Dalt | Maresme
Me pillas de viaje, Hilari, pero cuando vuelva prometo leerte mas a menudo. Me encanta como describes a la gente! Un saludo y felicidades por tu viaje!




La tomasi | 05/08/2007, 03:07 | Barcelona | España
Es un placer leerte. Queria contaros que él no ha dejado de fastidiarme durante años para que yo escriba y ahora llevo una pequeña revista llamada "el Xino",gracias guapo


krancum | 01/08/2007, 16:15 | | (en los comentarios de pablo y anna)
Habia prometido no volver a leeros y lo he cumplido. Solo he entrado para daros una dirección de algo interesante, de algo bien hecho, de alguien que sabe escribir, de alguien que tiene cosas interesantes a transmitir. http://hilariga.blogspot.com/ Adios pijos-sermoneros-superguaysquesomos-yvosotrosunospringadosdemierdacobardes-nonosfaltaabuela-peronosabemosnadadelavida. Espero que aprendáis un poco. mooooo mooooo (vosotros mismos)





Ginger | 02/08/2007, 13:37 | bcn |
M'agrada molt




Adrian | 02/08/2007, 13:03 | mendoza | argentina
Me encanta compartir tu experiencia, yo tambien he viajado y conocido gente muy interesante, muchas gracias.




Adaesnomdefada | 02/08/2007, 00:33 | |
El nostre any a Canadà: www.adaesnomdefada.blogspot.com L'éxperiència és inoblidable! Moltes gràcies als qui ens deixen compartir els seus viatges a tots!




Nota | 02/08/2007, 00:18 | |
Qué bueno! Hilario, aún sin tú saberlo, contribuyes a qué pasemos un rato agradable y tranquilo con tus historias y el irte a dormir con esta sensación es la leche (a pesar del calor). Yo creo que eso es mucho, teniendo en cuenta lo que corre por ahí.




Passepartout | 01/08/2007, 21:12 | Cannetum |
Ya que no puedo viajar con vos, Quisiera que soñáramos juntos. En sueños os seguiría a donde fuerais, Sólo para despertar Cuando golpeaseis la puerta. Bienvenido a casa, señor. Entre el correo de esta mañana ha aparecido la última carta que le leeré vía blog. Es de nuestro apreciado Glenway Wescott y sólo contiene estas dos líneas:




Passepartout | 01/08/2007, 21:10 | Cannetum |
«El auténtico hecho grave de mi vida es que no he sido capaz de satisfacer las expectativas puestas en mí. Entonces, querido Hilari, ¿para qué añadir más de mi cuenta?» Reciba un abrazo de su fiel Passepartout. Y un saludo más o menos cordial de Fix, Madam, Mrs.Aouda, Empar, Quim, El Último Lector y los otros, que en su ausencia se han dedicado a asaltar el dormitorio, la biblioteca y el mueble bar. Y últimamente a añorar a GypsyRose. Lean el blog amigos, que merece la pena.




TATIANA | 01/08/2007, 19:42 | madrid | españa
me alegro mucho q tu bolg se ha hecho famoso , por q eres la ostia , espero q te vaya todo estupendo q me da a mi q si , q me alegro mucho de haberte conocido y espero q no te olvides de nosotros un besazo mu fuerte guapo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




Hilari | 01/08/2007, 18:56 | Barcelona |
Glups. Muchas gracias por los comentarios. La verdad es que empecé el blog como una forma de mantener informados a la familia y a los amigos y salio esto.O sea que la culpa es de ellos.




TATIANA | 01/08/2007, 18:53 | madrid | españa
HOLA CORAZON YA SE TE ACABADO LO BUENO , ESPERO Q AHORA TE EMPIECE A IR TODO COMO TE HA IDO EN LE VIAJE Q ESPERO Q SI PUES HAS ENCONTRADO EL AMOR , ESPERO VERTE PRONTO , UN BESAZO DE TU AMIGA TATI MUAAAAAAAA




GypsyRose | 01/08/2007, 17:44 | Barcelona |
Hilario es un gran viajero y, sobre todo, un gran amigo. Por eso, tras viajar durante un año y compartir sus peripecias y descubrimientos con los que lo queremos, y además traerse consigo algo que durante bastante tiempo andaba ansiando, ha vuelto a casa. Porque el viaje siempre es interior, y su vuelta al mundo, y a sí mismo, ha sido y es realmente apasionante. Os animo a leer su blog, un gran antídoto contra calores, apagones y tanto saltabardales como anda suelto.




Riacrdo | 01/08/2007, 16:37 | Londres |
Totalmente de acuerdo con Dostoievski! Este blog y el articulo, sin dar lecciones a nadie, son una maravilla, algo verdadero, y demuestra que solo los ojos no son suficientes para ver! Felicidades!




Maxwell | 01/08/2007, 16:13 | | UK
Hilario, tu llegaras lejos. Aundespues de regresar. ;)




henryV | 01/08/2007, 15:29 | |
Con lo del calor me he olvidado del proposito de mi comentario. Este blog est publicable, ?Has pensado en editarlo un poco y enviarselo a alguien? Me encantan los retratos que haces de los casi desconocidos que te vas cruzando.




henryV | 01/08/2007, 14:53 | |
Hilario, tu blog es una maravilla. Estoy acalorado en la oficina, pero me he quedado atrapado en el ferry de manaos a obidos y la humedad me refresca. Lo voy a leer entero, gracias!




joanda | 01/08/2007, 14:13 | barcelona | Catalunya
Completament d'acord amb en Dostoievski. Aquesta nit et llegiré, però només amb el que he vist aquí, estic segur que m'agradarà




Dostoievski | 01/08/2007, 13:35 | |
Muy oportuna su carta Hilari al coincidir en el tiempo con otra que versaba sobre un tema similar en el día de ayer. Desde luego esta es mucho mejor pues no pretende dar lecciones a nadie de nada, y es que el que no entienda que no sabemos nada y que nos moriremos sin saber nada es el más ignorante.

No hay comentarios: