lunes, julio 30, 2007

LOS PUNTOS

A mi sobrina de 12 años solamente le pareció interesante mi viaje cuando fui a Bariloche. El motivo es que su serie preferida: rebelde way, se rodaba allí. Llegué a la cima de mi prestigio delante de ella cuando le comenté que una amiga mía, mariana, les había entrevistado.
En brasil le compré unas pegatinas de rebelde, pensé que le gustarían. Cuando se las he dado ha puesto la misma cara que pondría el arzobispo de Madrid si le mostraran un preservativo usado por homosexuales. Por lo visto hay una serie que se llama rebelde way que es argentina y es la que le gusta y otra que se llama rebelde que es mexicana que no le gusta. Mi ignorancia sobre el tema hizo que comprase la que no debía. Bajé todos los puntos de golpe. Su otro tío, por el contrario, no solo conoce la serie buena si no que además tiene una amiga que es hermana de la guionista de otra serie que a mi sobrina le entusiasma. Y de la que yo, por supuesto, desconozco todo.
Me veo tragando televisión para poder tener temas de conversación. Y ganar algo de prestigio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te entiendo, a mí me pasa lo mismo a la hora de comer con mis compañeros de Sisdigraf. Y hay que poner remedio a estos fracasos sociales. Paso de seguir siendo la analfabeta de turno.
Empezaré el curso en septiembre, ahora en verano no es buen momento. Haré un día sí, y un día, no. Y me especializaré mucho, mucho en una serie. Aún no lo tengo claro, pero creo que comenzaré con Mujeres desesperadas.
En la especialidad que elijas, para aportar cosas interesantes, es importante saber los nombres de todos los personajes, el vestuario, el caracter psicológico y qué haría ese personaje en cualquier situación inventada al vuelo. Pero además de todo ello, cosas personales del actor, del rodaje, etc. (algo de investigación extra).
Para los lunes no puedes olvidar saber comentar con profundidad algún cotilleo de fútbol y el resultado de la quiniela. No hace falta ver el partido al cien por cien, es mejor estar a la hora del posterior debate...
Bueno, si te interesa, puedes venir al curso conmigo. Nos hacemos una cenita... y lo debatimos. ¿No?
Besitos varios,
Mariló

Hilario dijo...

¿Puedo hacerlo con cámara café? Eso, el csi las vegas y los simpsons es lo único que soy capaz de ver.

Anónimo dijo...

No. No y no.
Se trata de un progama de integración y te lo has de currar un poco. CSI Las Vegas, sí que entra en el programa. Pero hemos de tener una visión más amplia de lo que sucede en el telespacio.
Ah! Y los ejercicios hechos al día y con consciencia.
Tira!!!!!!!!!