jueves, enero 11, 2007

METAS INSATISFECHAS

NO, no he ido al TELO, y eso que he rozado el larguero en un par de ocasiones, pero nada, que se me resiste. La tercera vez que vengo a buenos aires y la tercera que me quedo en ascuas (por decir algo). Mi pensamiento es positivo. El telo no existe, es un mito, una leyenda urbana creada por seres que se dicen mis amigos para ponerme los dientes largos.
En cuanto al soroche se me pasó al dia siguiente, he hecho, como todos los turistas, un master en arquitectura inca. Me sucede como cuando estuve en china (allí con los templos), que si veo una ruina más la demuelo.
Una imagen que me gustaría transmitiros: en el machupichu, estamos con una niebla horrorosa, el guía señala la niebla y va diciendo nombres y lugares que dudas que existan (por cierto el guía es un personaje y no el de crimen y castigo), de repente se despeja una zona y ves una parte de las ruinas. Impresiona. Lo has visto en fotos y en documentales pero te deja con la mirada fija y con la boca abierta. La niebla va haciendo y deshaciendo, mostrando y tapándote trozos del lienzo. Así, de esta manera, a trozos me parece mágico. Inenarable. Horas más tarde con un sol de melanoma en 5 horas es la imagen del machupichu que he visto mil veces. Se acabo la mágia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aL fin apareciste!!! Lo del Telo... y bueno... HABRA QUE HACERLO CON NUESTRAS PROPIAS MANOS!!! Y VOS VAS A SER EL PRIMERO EN USARLO, NOSOTROS LOS SEGUNDOS... AHORA EL PROBLEMA VA A SER ELEGIR EN QUE SALON DE TODOS LOS QUE VA A HABER. Y BUENO... PRIMERO LEVANTEMOS LAS PAREDES DEL LUGAR. BESOS! SEGUI RECORRIENDO QUE ESTA BUENO, QUIERO FOTOS!