lunes, enero 08, 2007

EL SOROCHE

Buenas,
glups, se me atrasan las noticias.
Estoy bien aunque algo afectado por el soroche (el mal de altura), como además soy hipocondríaco y he leído sobre sus efectos, noto como se me está formando un edema pulmonar y otro en el cerebro. Estoy en cuzco, cusco o qosqo que la gente lo escribe como quiere, a 3.300 de altitud. Es un lugar realmente bonito, aunque caro, estoy en un hotel colonial precioso y estoy en buena compañia. ¿Se puede pedir algo más?
Sí, que desaparezca el soroche.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola AMIGO !!! Disculpa que no te escribimos en estos dias... estamos armando el local... ya recibiras fotos... ademas de eso... estabamos sin internet... pero nos dimos cuenta recien hoy! que era una falla nuestra: un cablecito mal conectado.

Como estas por alla? El clima, la altura, todo afecta: Volvete para aca!!!te esperamos con un buen asado y un muy buen vino!

Con pablo estamos en una gran duda: no nos llego ninguna foto de ... ya sabes que!!! QUE PASO???????????????

Besos!!!

Anónimo dijo...

Y yo pensé que Galdeano era Galeano pero dicho por un gangoso...

Hilario dijo...

ostia, sí, que era galeano, que me equivoque al escribirlo, glups.
gracias por las molestias lou, gracias por aclararlo anónimo.

Anónimo dijo...

Para anónimo: ¿odrias poner el texto de las hormiguitas?