viernes, diciembre 01, 2006

LEJOS DEL CALOR HUMANO (Y DEL OTRO)

Florencia, pablo, julian, josé, silvana, guille, irene, makako, ¿virginia?, bueno, no me acuerdo de los nombres pero si de las personas, dad recuerdos a vuestros padres, hermanos, primos... Si me quedo una semana más pido la nacionalidad barilochense. De todas maneras, y sin que nadie se sienta ofendido, me hubiera gustado estrechar la mano del tio de flor: Don Ruben, arquitecto y que ha diseñado interiores de un telo temático. Dioss! Un santo. Derochando tecnologia al servicio del placer de los demás. Que lo canonicen, que la bruja de la teresa de calcuta no es digna ni de pronunciar su nombre. Porque me pilla mayor, pero si ahora me preguntasen que quiero ser ya se la respuesta. Diseñador de interiores de telo.
Por otro lado me ha sentado tan mal la despedida que estoy enfebrado, creo que tengo la gripe, un resfriado (que no constipado, que aqui significa otra cosa), me duele las articulaciones, tengo ganas de dormir y para acabar de rematar tengo descomposicion. Soy como el noé de cartas desde la tierra, de mark twain. Son cartas que escribe el diablo desde la tierra a sus amigos ángeles y le da su versión de la humanidad. Dice que por ejemplo que en el arca de noé llevaba todas las bacterias, virus y todas las enfermedades que había que salvar para que después atacasen al hombre. Pero claro, como eran tan pocos que cada uno tenía un montón de enfermedades, y asi se pasaron todos los diías en el arca, con fiebre, sarpullidos, descomposicion, dolores articulatorios... Pero no os preocupeis, cuando llegue al hotel me beberé el yoduro, me vendaré la nariz y me pondré las capsulas de antibioticos en la oreja. Será por botiquin, estoy seguro que tengo más medicamentos que un hospital africano.
Me voy a la camita, que no estoy fino. En otro momento os cuento lo del perito moreno.
PS
Lou, toíto te lo consiento menos que te metas con ese hombre.
Estaba en la cama pero me he levantado porque la fiebre me hace pensar muy claramente. Tenemos una misíon. Marcelo, página web y diseño; mariana, relaciones con los mass media; pablo, infografia; dutchgirl, sexo cibernetico y últimas tecnologías aplicadas en el ámbito virtual; lou, monografico con los adverbios -tengo la visión de que el lenguaje nació por culpa del sexo, se aburrian y tenian que cambiar de posturas, asi que inventaron las preposiciones (cabe, con, contra, desde, hacia, para por, si, so, sobre, tras... ya sé que no estan todas pero es para que tengais otra visión sobre ellas)-; paula, apoyo psicológico terapeutico, hay que tener presente que el lema será algo así como que nada es suficientemente perverso detrás de la puerta (después de todo los psicoanalistas el concepto de perverso está a la orden del día); fitz, utelleria y proteccion policial; vuenosaires, relaciones públicas; passpartout, abandona china y vuelve a mi lado, con tu capacidad para sacar recursos te nombramos recaudador, no creo que tengas ningún problema para conseguir fondos de la comunidad europea; fernando, farmacologia y novedades tecnologicas, de las que se tocan; gregorio (el gato), control de calidad de las novedades tecnológicas... Todos, todas estais invitados en colaborar en mejorar las relaciones humanas. Todas vuestras sugerencias seran bien recibidas, todas vuestras aportaciones economicas o morales son bienvenidas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hilariooooooooooo, venite pa bariloooooo

los asados no son lo mismo sin alguien que hable de algo interesante.
bueno espero que te mejores, seguimos en conatacto!!!