lunes, diciembre 11, 2006

EN TIERRA FIRME


Durante el crucero desde Puerto Natales hasta Puerto Montt, nos informaron por megafonia que el cabrón del Pinochet había muerto, bueno, igual el sustantivo adjetivado que utilizaron fue de general, no estoy seguro. Ayer por la noche, durante una especie de fiesta por ser la última noche a bordo, hicieron sorteos y preguntas para ganar diferentes premios. Una de las preguntas fue cual era el nombre de la presidente de Chile y cuantos habitantes tenía Chile, yo, desde el fondo, dije que desde ayer uno menos. A algunos chilenos no le hizo gracia la broma. Por cierto, gané, y nos bebimos con los amigotes, un vino reserva por citar a tres escritores chilenos y tres de sus obras. De todas maneras el momento de mayor gloria en el ferry sucedió en cubierta, cuando resbalé (dos tirabuzones y medio mortal lateral) al intentar socorrer a una moza que segundos antes también había resbalado. Solo me lastime el orgullo, pero en grado sumo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y bueno... con respcto a este individuo de Pinochet... sin palabras... y con respecto al resbalon... VAMOS POR EL BUEN CAMINO !!! Despues dicen que los españoles son LENTOS !!!! Por favor!!! Cuando venis para aca? Me dieron un consejo de un camino que a vos te va a gustar mucho. Saludos!!!

Hilario dijo...

me quedaré un día o dos mas por aqui y después iré a bariloche, con el orgullo aún lastimado.
besos

g dijo...

grande Hilario, tan crack como siempre. tranquilo el orgullo es como la mala hierba, siempre vuelve.