miércoles, noviembre 15, 2006

ALGO EXTRAÑO

Me estoy despidiendo de los amigos y de la ciudad y me siento muy extraño. Normalmente cuando llega este momento es porque te vuelves a tu ciudad, a tu mundo y te despides diciendo a ver si venís a barcelona, y ellos te dicen a ver si volvés, pero todo es tan lejano que sabes que no será sencillo.
Sin embargo me estoy despidiendo porque ME VUELVO A IR DE VACACIONES, al sur, y que dentro de unos días, semanas o meses volveré por aquí.
Es extraño. Alemania me queda lejos y rusia aún más. Ayer vi fotos de china y es como si hubiera estado el verano pasado. El tiempo no se mide por días. Se mide por noches. Cada día es tan novedoso que ocupa la memoria de dos o tres días normales. En cambio te acuerdas cuantas noches pasaste en tal ciudad o en cual hotel. O sea que este es un viaje de 365 noches y 1.089 días (o quizás más).
Por cierto, lo siento pero vuelvo a cambiar de correo, a partir de ahora dejare mixmail (borradlo por favor) y utilizaré @gmail.com . Como con cualquier relacion espero que esta sea para toda la vida.
Besos y abrazos
PD
Podeis volver a gastar el dinero que guardabais para la fianza. Al final eché la bronca al hombre que me borró casí 400 fotos. Si no existieran estos pequeños inconvenientes el viaje sería inmoral. Es mi peaje por disfrutarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la venjança es un plaer que nomes dura un moment . la generositat es un sentiment que alegra eternament.

ademes haig de suposar que aquest noiet no ho va fer expressament.