viernes, octubre 27, 2006

SHUEVE EN BUENOS AIRES

Un dia melancólico, shueve, dan ganas, y lo haré, de estar en casita, en la cama leyendo libros. Ayer casi previsoramente compré un montón en la avenida corrientes. Sthendal, dino buzzati, terry pratchett, hernán casciari, charles baxter... mezcolanza propia de mi nivel mental.
Pensamiento del día: El mundo es un pañuelo. En china conoci a dos chicas de barcelona. Cenando resulta que una trabaja en la empresa donde me hice el seguro de viaje, y que tenemos a un conocido común. Conoci a unos bomberos en quilin, al cabo de unos dias me los vuelvo a encontrar en hong kong. Ayer yendo hacia mi casa, home sweet home, en un barrio nada turistico una moza me saluda, en un principio pienso que estoy arrebatador. No, no es eso, resulta que habia trabajado conmigo en terrassa y ahora vive aqui. Lo dicho, el mundo es un pañuelo.

Lou, ya se quien eres, por fin, ahora solo me hace falta saber quien es el resto.

besos y abrazos melancólicos

No hay comentarios: