jueves, octubre 12, 2006

ME QUEDO EN HONG KONG. Trayecto 3

No encuentro vuelos baratos a buenos aires, y los que hay me hacen dar la vuelta al mundo. He decidido quedarme unos dias mas en hong kong. He cambiado de hotel, por llamarlo de alguna manera y me he ido cerca de argyle street. No esta mal, es barato, limpio y, dentro de los estandares, amplio. Ademas tengo el cibercafe al lado. Que antes tenia que pillar el metro para venir aqui. Es curioso como en una ciudad tan tecnologica haya pocos ciber y los que hay suelen ser caros. Igual es que todo el mundo tiene internet en casa. En el sotano donde estoy hay una especie de casa de juegos. Como los sitios en espana donde juegan a las maquinitas y a los coches de carreras y a matar soldados. Bueno, pues aqui es a lo grande. No solo hay todas esas cosas sino que hay maquinas para jugar a las cartas (en espana se utiliza el ordenador para eso); maquinas donde puedes tocar el tambor (has de seguir el ritmo y la pulsacion); la guitarra, jugar a buscar las diferencias entre dos fotos, con pantallas tactiles; te puedes meter en un cubiculo y los muertos vivientes te persiguen, mientras tu con cinturon de seguridad das vueltas dentro de el, intentando que no te coman; puedes jugar a futbol poniendo las cartas de tus jugadores preferidos en el campo y luego darle a los botones... Increible.
Lo mas curioso es que he encontrado en el hotel donde estoy un libro en castellano con el titulo en catalan. Biografia d'un somniatruites, de un tal pere arvella farre (1896/1978) y la editorial esta con caracteres chinos. Lo he empezado y la verdad es que es interesante. Seguiremos informando.

No hay comentarios: