miércoles, octubre 11, 2006

EUCLIDES HA MUERTO. DE HONG KONG A BUENOS AIRES PASANDO POR WASHINGTON. Trayecto 2

Intente todo el dia comprar un billete para buenos aires, el mas barato paraba en washinton. Bueno, pues entre la neura de los americanos para controlar los datos de todos los que pasan por alli, y por el neuroticismo de la compania electronica de venta on-line de conseguir todas las copias de todos mis documentos (incluida mi partida de bautismo), no consegui llegar a ningun lado. Asi que me dirigi a una compania tradicional de viajes y en menos de media hora tenia el billete en la mano. El problema de llegar a buenos aires es que he tenido que parar primero en san francisco y despues en washington, (1000 horas en avion). Me ofrecieron, si pagaba 200 euros mas, pasar por barcelona. Total!. Una paliza impresionante. Al llegar a USA, mi nombre estaba entre los 5.000.000 de terroristas mas buscados. Me preguntaron por y de todo. No podia enganarlos, incluso sabian lo que habiamos hecho tu y yo aquella tarde. Prometi no volver a hacerlo. Me han hecho un chequeo que ha sacado a relucir nodulos en la garganta. Tambien me han recomendado que visite al urologo. Pero al final, y tras prometer solemnemente sobre la holy biblia, el coran, el torah, el tao te ching, el manifiesto comunista, el libro rojo de mao y la biografia de walt disney que no intentria asesinar al presidente, me han dejado pasar. Aqui estoy en el aeropuerto de dulles, esperando un vuelo a buenos aires.

No hay comentarios: