martes, octubre 10, 2006

CAMBIO DE PLANES. Trayecto 1

Intente todo el dia comprar un billete para buenos aires, el mas barato paraba en washinton. Bueno, pues entre la neura de los americanos para controlar los datos de todos los que pasan por alli, y por el neuroticismo de la compania electronica de venta on-line de conseguir todas las fotocopias de todos mis documentos (incluida mi partida de bautismo), no consegui llegar a ningun lado. Asi que me dirigi a una compania tradicional de viajes y mira por donde tenian una oferta a bankog por unos 40 euros. Asi que aqui estoy. Llegue de noche, cosa que odio. Fui a kao shan road, donde estan todos los hoteles del mundo y me quede con una habitacion que no es que parezca un zulo, es que es un zulo. De todas maneras hoy marcho hacia koh samui. Desde las 8 que el sol pega fuerte y la humedad ambiental hace que parezca que acabo de salir de la ducha. Calculo que estare unos 15 dias. Seguiremos informando.

No hay comentarios: