viernes, octubre 13, 2006

KOH SAMUI DE MIS AMORES. Trayecto 1

Koh samui tambien ha cambiado. Han construido un monton de hoteles cerca de la playa. Y el trafico es mas denso. De todas maneras aun no llega a ser benidorm. E igual algun dia me atrevo a alquilar una moto y dar una vuelta. La isla tiene forma de peninsula iberica, y para situarnos estoy en lo que seria alicante. De todas maneras el agua es limpisima, azul transparente y hay pececillos de tutti colori al alcance de la mano. Durante el trayecto ha habido un par de controles en la carretera por militares, simplemente han pedido la documentacion al conductor y nos han dejado pasar. No se nota nada lo de los militares. Estoy en un bungalow a unos 80 metros de la playa, aire acondicionado y un pequeno porche. Por un precio, que despues de hong kong me parece un regalo. igual me quedo aqui todo el tiempo. Ahorraria y todo. Compro cocos que venden con cubos de hielo, me los abren y con una pajita me lo bebo mientras contemplo a los turistas como se queman. Porque el sol es de los de los melanoma en una semana. Asi que intento estar a cubierto y con crema factor 5.000. Los que estamos por aqui somos todos occidentales, casi todo son hombres de la franja de los 30/35 o de los jubilados. Me veo hablando de futbol y de mujeres.

No hay comentarios: