viernes, octubre 20, 2006

LEIDO EN LA VANGUARDIA 20/10/2006

Los 'singles' viajan un 39% más que el resto de la poblaciónAdemás, los solteros, gastan una media de 500 euros mensuales con tarjeta de crédito

Madrid. (EFE).- Unos ocho millones de personas se identifican en España con los denominados 'singles', sin pareja, un colectivo que gasta una media de 500 euros mensuales con tarjeta, es asiduo a internet y viaja un 39 por ciento más que la media de la población española. Estos son algunos de los datos aportados hoy por la organización de la tercera edición del Salón Internacional de Singles, que se celebrará este fin de semana en Madrid, tras su paso anterior por Barcelona, con el objetivo de convertirse en un punto de referencia para todos los que disfrutan de su vida en singular y necesitan satisfacer unas necesidades distintas y concretas.
La feria está dedicada a las personas que viven solas y que se identifican con un colectivo formado por ocho millones de personas que residen en España, de entre 30 y 60 años, entre los que se encuentran solteros, separados, viudos o personas, que por distintos motivos, no conviven en pareja.
UNO NO VIAJA POR QUE LE GUSTE, SI NO PORQUE DEBE CUMPLIR CON LAS ESTADISTICAS

No hay comentarios: