lunes, octubre 15, 2012

LO QUE LA MULETA AL TORO

Hace cuatro días todos, o casi todos, estabamos de acuerdo que Rajoy era un inepto y que estaba acabando con la economia real del país.
También estabamos, casi todos, de acuerdo que Más era otro colega con el que coincidian en el mismo objetivo de destrozar el estado del bienestar.
Gracias a sus asesores, y/o guionistas, de golpe no discutimos el paro, la corrupción, el desmantelamiento del precario estado del bienestar si no que el tema es la independencia.
Parece que la unión que teniamos ya no la tenemos.

1 comentario:

Un amigo de la infancia dijo...

Rajoy no es el inepto que acaba con la economia del pais. Me parece la tuya una afirmacion muy vulgar. La economia del pais esta lastrada principalmente por quien dijo que el ladrillo era el seguro de todo: de crecimiento, de inversion garantizada, de aval para los bancos, de ingresos para la administracion, de no tirar el dinero en alquileres.... El mal está hecho y Rajoy será el problema de la incultura del pais, pasada, presente y futura, pero no de los males de la economia. Esto se hunde, y mas que se hundirá, y no lo arregla Rajoy, ni Rubalcaba, ni la Chacon.... Ni el feo de los Calatrava