martes, agosto 16, 2011

BIPOLAR

-Soy bipolar, ¿sabes qué es?
-Si, estudié psicología.
-¿Es grave?
-No es una tontería, pero lo importante es tomarse la medicación.
-¿Tiene cura?
-Me temo que no. Pero con la medicación se puede llevar una vida normalizada.
-¿Por qué hay esa confrontación entre ciencia y religión?
-No entiendo.
-La ciencia dice que no tiene cura pero yo acudo a la Iglesia Universal de Dios y dice que tiene cura. Ya ha curado a varias personas que estaban igual que yo.
-Yo me tomaría la medicación.

2 comentarios:

Fiamma dijo...

Al menos no te dijo que se había curado y, además, curaba gente por que él mismo era Dios (asumiendo arbitrariamente que el "yi" que habla es masculino)
Un beso grande

Hilario dijo...

Hay un interesante estudio que viene a decir que la religion catolica, además de politeista, tiene más diosas femeninas que masculinas que se fueron absorviendo al tiempo que lo hacia con otros pueblos y religiones.
En fin, menos mal que Dios/Diosa es una entelequia, por que si no quitaba el trabajo a los psicologos/psiquiatras.