Hace mil años hubo una serie que se emitía irregularmente los domingos por la noche después del rollo de los resúmenes futboleros. Una serie americana de Susan Harris que narra la vida de dos familias, los Tate y los Cambell. Para ser el año 1977 tocaba temas tabús: la homosexualidad, la impotencia, los congresistas, el racismo... todo con tanto humor que el grupo de presión Mayoría Moral, el que aupó a Ronald Reagan a la Casa Blanca, lo vetó (junto a series como Lou Grant).
Ahora ha salido en DVD la primera temporada, lo he comprado, Diossssssssssssss, que bueno.
Los decorados y la vestimenta son para un curso de antropología estética y, si bien los temas ya no son tan escandalosos como cuando se rodaron, me sigo partiendo el pecho con Burt y su invisibilidad (aun no había sido secuestrado y substituido por un marciano que hacía 800 años que no tenía relaciones sexuales); la señora Tate y su sorprendente visión del mundo; Corine y su amor apasionado por un cura católico (del que más tarde nacerá un anticristo); el abuelo que vive en la 2ª Guerra Mundial (confunde a su vecino con un nazi porque tiene un Mercedes); Chuk y su muñeco Bob (más real el muñeco que el actor); el mayordomo Benson y su acidez...
EXIJO QUE SALGAN YA LAS SIGUIENTES TEMPORADAS
2 comentarios:
Me lo pasaba genial con esa serie..y voy detrás de conseguirla.. me podrias decir dónde has comprado el dvd ?.. gracias..
Hola,
no sé si hace mucho que escribiste este post,
lo compré en el Fnac, o sea que es relativamente fácil de encontrar.
Suerte
Publicar un comentario