sábado, abril 12, 2008

EN EL SUPERMERCADO

A la cajera del supermercado, una señora entrada en la treintena, rubia y regordeta, le doy el vale de descuento.
-¿Me muestra el carnet de socio por favor?
-No lo llevo.
-Lo siento mi amor, no puedo aceptárselo si no me muestra el carnet.
-En el vale está mi nombre y supongo que el número del carnet.
-Lo siento mi amor, es cosa de la computadora.
-Ya.
-Es una pena mi amor.
-Otra vez será.
¿Cómo puedes discutir con alguien que te llama amor y no es tu pareja?

5 comentarios:

Hernán Galli dijo...

A ver, si me lo dice con acento español y me hace una bajadita de ojos, le dejo propina...!!!! Qué morro tío, que te la pasas bien, joder!
Mejor que me pongas en los enlaces a otros blogs o publico tu foto con el Rajoy tomando una birra en el puerto olímpico.
Fins ara, amic!

Hilario dijo...

Con mucho gusto. De todas maneras te advierto que cada vez escribo menos (y seguramente peor) y que el blog no lo mira ni el gato.
besotes
campeón!

Hernán Galli dijo...

No seas boludo, el mail lo siguen mirando, que no comenten no significa que no lo miren. Sos un grande, y a los grandes los miran siempre!!!!
Che, este fin de semana te llamo. Me enteré que andan con problemas de agua. Acá el agua sobra...es lo único que sobra, pero algo es algo, eh!! Ah, y no sabés, resulta que están quemando campos para no sé qué mierda, y la ciudad está llena de humo desde hace una semana. Pero humo en serio, onda que tosés y esas cosas. Te das cuenta, en este país, hasta las cortinas de humo son reales, tenemos políticos en serio, jajaja

Fiamma dijo...

Puffff... me parece un asquete. LA verdadera prueba de amor es que te hagan el descuento sin ser tu pareja ni tener el carnet.
Saludos Hilariete de mi corazón. Un beso para ustedes

Hilario dijo...

es cierto T, pero en este pais nadie te dice nada tan agradable a menos que te lies con él/ella. Es de las cosas buenas que tiene la inmnigración latinoamericana.