sábado, septiembre 01, 2007

MISIÓN CUMPLIDA

He entregado al último lector Los pasos perdidos. Se ha extrañado que aún estuviera en tan buenas condiciones. Lo cual es relativo, las páginas centrales estaban sueltas, había manchas de moho en algunas partes y de substancias antiguamente nutritivas en la contraportada. También se observaba que los colores de la portada habian menguado notoriamente, por no decir claramente que en algunas zonas faltaba algo. El famoso cansancio de los materiales.

6 comentarios:

Fiamma dijo...

Ahy, claro !!! Mire de lo que me vengo a enterar !!! Lo que es estar lejor. Ufa.

Hilario dijo...

El último lector tiene entre sus virtudes el ser un obsesivo con la lectura, la literatura, los libros y otras palabrejas que empiecen por L. Alejo Carpantier y la editoria Bruguera (Q.E.P.D.)estarían orgullosos que el libro esté en sus manos.

Grieguis dijo...

Hilario sos quien me anduvo visitando y dando la bienvenida?
Cosa que doy por sentada en realidad y que te agradezco profundamente. fuiste mi primer comentario y mi alegria en este domingo. Ya habia andado por aca, leyendote, espiandote y estabas en mis favoritos, jaja, cosas de la vida.
Gracias!!!!

Anónimo dijo...

Tieregarten, además el libro huele maravillosamente. Si te sirve de consuelo, durante el paseo que siguió al acto de entrega se charló de ti en términos elogiosos: Hilari te dejó por las nubes, mientras yo sólo anoté que la Hubbert salía espectacular en la fotografía de tu perfil blogger, además de sugerir una semejanza entre tu carácter como escritora y el personaje de Alejandra en la novela ‘Sobre héroes y tumbas’ de Sabato (esto último quiso ser un piropo, que H. podrá confirmar). Al leer tu comentario de hoy y escuchar tus simpáticos bufidos se me ha ocurrido una pequeña compensación, que encontrarás aquí:

http://www.flickr.com/photos/12560115@N03/sets/72157601825281879/detail/

El punto de lectura es un añadido mío en recuerdo de la conversación con M., testigo de la entrega del Carpentier la tarde del viernes 31.

Fiamma dijo...

En fin...qué volubles podemos ser las mujeres. Digamos, Ultimo Lector, que me ha reblandecido con esas tenerezzas. Dejo de bufar, por el momento.
Nunca había pensado lo de Alejandra.
Sí, la Huppert es divina con strapless y yo, bueno, no está nada mal que el querido Hilari me haya puesto por las nubes. Cariños, Lector ultimo !! Pase por mi blog, pase ud también.

Ah, Hilari, ya que este es tu blog... te dejo un abrazo a vos tmbién.

Hilario dijo...

Hay un cantante catal�n, Sisa, que decia al principio de los 80, traduzco: mi casa es casa vuestra, si es que hay casa de alguien. Que viene a ser actualizado: mi blog es el blog vuestro, si es que hay blogs de alguien.
Tieregarten el ultimo lector me habla de libros y personajes que desconozco.
La griega, nos iremos visitando.
Besos y abrazos per everybody