martes, agosto 14, 2007

LOS TIEMPOS CAMBIAN

Hace unos veinte años Sebas dio una vuelta por el mundo. Llevaba una cámara reflex e hizo unos centenares de fotos.
Yo llevo todo el día descargando Cd de fotos en el disco duro del ordenador.
Veintiséis Cd.
Unas cuarenta mil fotos y un par de centenares de videos cortos.
Es el despelote, solo apretar un botón y ya tienes una foto, un recuerdo.
Claro que de tantas alguna sale bien.
Si alguna vez tenéis una semana libre os invito a un pase de fotos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hilari, ningú no creu que deixis d'escriure ara el teu blog, ja ho veus.
Pel que fa als 26 CD, no voldria estar a la teva pell a l'hora de fer-ne una selecció. Potser vinc la setmana del passi de fotos.
Estàs a l'Aragó, ara?

Oriol

Hilario dijo...

Subo y bajo entre barcelona y benasque.
Entre los 26 Cd y las cajas de libros que aún quedan en el pirineo tengo diversion asegurada.
A ver si nos vemos.

Fiamma dijo...

Te dedicaría esa bendita semana, sólo si te entregás a ver, pacientemente, los miles de kb que invertí yo ...
Suena casi a desafío. A ver si te animás, Hilario querido...

Hilario dijo...

No te digo que no, tieregarten, pero antes, glups, aún he de ver las fotos de mi amigo Sebas.
Besos, princesa.

Fiamma dijo...

Puedo esperar, Cavaller. Que la paciencia es uno (de mis tantos) dones.
Pensaba el otro día, lamento no haber hecho ninguna foto esa tarde de Arequipa. Lástima, verdad?