jueves, junio 14, 2007

LA ODISEA COMO EXCUSA

O BROTHER - HERMANOS COEN




Normalmente no me gustan los musicales,
pero este, hummm

La he buscado pero no he encontrado la letra, glups.

Dirección: Joel Coen.País: USA.Año: 2000. Duración: 107 min.Intérpretes: George Clooney (Everett Ulysses McGill), John Turturro (Pete), Tim Blake Nelson (Delmar), John Goodman (Big Dan Teague), Holly Hunter (Penny), Charles Durning (Pappy O'Daniel), Michael Badalucco (George Nelson).Guión: Ethan y Joel Coen, basados en "La Odisea" de Homero.Producción: Ethan Coen.Coproducción: John Cameron.Fotografía: Roger Deakins.Diseño de producción: Dennis Gassner.Montaje: Roderick Jaynes y Tricia Cooke.Música: T. Bone Burnett.Vestuario: Mary Zophres.

2 comentarios:

Fiamma dijo...

HILARIOOOOOOOO !!!! No me vas a creer pero estoy trabajando con Itaca de Cavafis y con la película de los Hnos Cohen. Obvio, ando con la Odisea bajo el brazo !!
Dentro de poco, será el canto 26 del Inferno. Allí aparece Odiseo condenado. OH.
Besos, Cavaller.

Hilario dijo...

Me lo creo todo. Yanes uno de los personajes en los pasos perdidos lleva la odisea bajo el brazo. Y por qué no?,es la mejor novela de aventuras que he leido.