domingo, junio 03, 2007

EN QUÉ NÚMERO DICES QUE VIVES?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sé que estoy un poco coñazo con mi depresión postseparación. Pero me lo has puesto como anillo al dedo y sólo he podido acordarme de nuestro filósofo y pensado Joaquín Sabina:
la, la, la...
Vivo en el númeor siete, calle Melancolía.
Quiero mudarme hace años al barrio de la alegría.
Pero siempre que lo intento ha salido ya el tranvía
y en la escalera me siento a silbar mi melodía.
Como quien viaja a bordo de un barco enloquecido,
que viene de la noche y va a ninguna parte,
así mis pies descienden la cuesta del olvido,
fatigados de tanto andar sin encontrarte.
la, la, la,

Kike ahora vive en Brasil y es un poco difícil localizarlo. Seguiré probando.
Besos,
Mariló

Hilario dijo...

tus depresiones postseparaciones siempre han sido muy creativas,
es más, los amigos siempre te hemos puesto la zancadilla en tus relaciones por ello.
Muchos besos