viernes, abril 13, 2007

INVENTARIO A DIA DE HOY

Los zapatos me los regalaron en Madrid, el colgante en Buenos Aires y una pulsera me la han traído de Egipto.
Los calcetines me los compré en Passau (Alemania), los calzoncillos en Lima y los pantalones en Pekín.
El polar lo elegí en Varsovia, la camiseta en Hong Kong y las gafas son de Munich.
La otra pulsera que llevo me la autoregalé en un poblado de la selva brasileña y el cinturón en la estación de autobuses de Buenos Aires.
Vaya, he repetido ciudad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te repito que si lees con detenimiento la etiqueta de tu flamante polar polaco marca 'lafuma', comprobrarás que la patente es de una empresa de Canet de Mar. O si no lo pone ya te lo digo yo.

Abrazote. Hasta pronto.

Hilario dijo...

Acabo de mirar la etiqueta,
pone made in tunisia,
mecachis la mar...

Hilario dijo...

Más datos:
NºOF 33174MO7 F5
LFV4088
TIM2+BI JKT
Exterieur
OUTER
100% polyester
MADE IN TUNISIA

Creo que nunca había mirado una etiqueta con tanto detenimiento.

Fiamma dijo...

Dos veces Buenos Aires. JA !
(Que no para de llover y un mosquito amenazó con llevarme en andas. Horror)
Andrea -portadora de nombre de flia