miércoles, febrero 28, 2007

COSAS QUE LE GUSTAN A UNO

Me gusta la tartaruga (viva), me gustas tu.
Me gusta el tatu (vivo), me gustas tu.
Me gusta las formigas (mais não as formigas de fogo), me gustas tu.
Me gusta la chuva, me gustas tu.
Me gusta la pele de chocolate, me gustas tu.
Me gusta los beijos, me gustas tu.
Me gusta la rede, me gustas tu.
Me gusta el suco de graviola, de cupuaçu, de laise, me gustas tu.
Qué voy a hacer, je ne sais pas.
Qué voy a hacer, je ne sais plus.
Que voy a hacer, je suis perdue.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustas a natureza;
Me Gustas minha família;
Me gustas o chocolate;
Me gustas a praia;
Me gustas o Sol;
Me gustas a Lua;
Me gustas teus beijos;
Me gustas teus abraços;
me gustas fazer amor contigo;
Me gustas mesmo é de Hilario!

Qué voy a hacer, je ne sais pas.
Qué voy a hacer, je ne sais plus.
Que voy a hacer, je suis perdue.