jueves, enero 18, 2007

SANTA CATALINA

He estado viendo otros blogs y en todos la gente enseña lo que ve.
Yo no, así que para que no sea dicho aqui va reportaje gráfico.
La verdad es que hoy he estado en muchos sitios y he visto muchas cosas, pero lo que realmente me ha impresionado ha sido el convento de santa catalina,
creo que es de los pocos lugares del mundo que cualquier foto que se haga sale bien.
Al final os he puesto la página web por si quereis saber más.
¡Ah! Ahí no lo pone, pero en la lonely planet comenta que al principio solo ingresaban novicias de mucha alcurnia, y que a dentro se llevaban músicos, sirvientas, esclavas... en fin, las cosas necesarias para no aburrirte.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me adhiero a la iniciativa: mi fondo de escritorio ya luce una fotografía tuya, quizás la misma escogida por Lou.
Leído hace un rato: «Según un proverbio chino, el que viaja mucho se vuelve sabio y el sabio se queda en su casa». Quien no se consuela es porque no quiere.

Anónimo dijo...

Hola Amigo!!! como estas???? Nuevamente muy lindas fotos! Veo que estas conociendo mucho y muy lindo. Y tambien veo que vas cruzandote con gente a las que escuhas atentamente...
He leido dias atras el tema del que estas regatenado... ESO ES 100% ARGENTO !!!! ahora lo entediste!!! Asi me gusta! muy bien! Adelante!!! sigue con mas! jaja. Decime si no es divertido??? jaja

Por aca con calor, ya empezamos a trabajar el local. NJo lo terminamos del todo pero casi, igual ya estamos trabajando, faltan solo detalles. Tengo que pedir una camara prestada (la nuestra llega el 20 de febrero, alf in!!! ya teng fecha exacta!!!!!) para sacarte fotos del local y que las veas!

Cuando volves por estos pagos... antes de ir a Europa nuevamente... DALE !!!!!!!!!

Besos!!! y seguimos viendo tus pasos...

Anónimo dijo...

Hola,
No voy a poner tus fotos de Santa Catalina como fondo de mi escritorio porque me inspirarían mas esribir un relato erótico sobre la piel morena de las caribeñas que mi próximo informe sobre consumo de pasta fresca en España..pero la verdad es que están "muy guays".
Para Lou Ree que veo que sigue frecuentando este blog, te esribí en respuesta al tuyo un comentario en "Religiones" y desde luego disculpas si te he podido incomodar. Lo que si quiero aclarar, puff es que no había caido en esto hasta ahora, es que la frase sobre la tontería humana a lo que se refiere es a eso a la tontería humana, punto. Como parte de nuestra naturaleza y ¡esde luego carece de cualquier alusión personal!
Lo que creo, y me rebelo a veces contra eso, es que como especie practicamos en exceso la autocomplacencia y el cuando en realidad como decía Carl Sagan si uno observa la tierra desde el espacio y ve los desastres que estamos haciendo con ella (aqui en Madrid sin ir mas lejos está haciendo hoy en pleno enero un calor... que te cagas)dudarías mucho en decir que está habitada por seres inteligentes. En fin que como decía un buen inglés, cuanto mas conozco al hombre mas quiero a mi perro. Aunque yo creo que despues de leer tus fascinante libros sobre las plantas Hilario, me quedaría con las orquídeas.
Por cierto si existiera eso de la reencarnación, ¿no podríamos transformarnos en una Coryanthes macrantha o una Cryptostylis?
El apellido seria quizás un poco difícil de deletrear ,pero al menos en lo que mi se refiere, ya estoy bastante acostumbrado..

Hilario dijo...

Sé que fotos habeis escogido para vuestro fondo de pantalla: la de mis pies.

Hilario dijo...

La foto, en la que no salen personas, que más me ha impactado es una publicada en un libro de carl sagan, un pequeño punto azul. Es una foto tomada desde el voyager a la tierra, en mitad de la negrura se ve un puntito azul, es la tierra.